RESEÑA || 33 Razones para volver a verte

16:00


Siempre había querido leer a Alice Kellen y nunca sabía por dónde empezar así que elegí el libro que tuviera la portada que más me gustase y me tiré a por él de cabeza.

Madre mía, por qué no había leído a esta mujer antes?!?!?!?!

Me leí el libro en menos de 24 horas porque no podía dejarlo, es totalmente adictivo. Pero vamos por partes.

33 razones para volver a verte
Alice Kellen
Titania ~ 320 paginas ~ 14,25

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie.

Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos.

¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.




La premisa principal de la historia es la amistad entre cuatro personas que se conocen desde que eran pequeños y como esta amistad se acaba torciendo después de una serie de acontecimientos y los cuatro acaban separándose pero finalmente, años después, vuelven a reunirse.

Me encantó como Alice trata el tema de la amistad, como refleja que pese al paso de los años, si esta amistad es verdadera no hay nada que la rompa. De hecho, mi parte favorita han sido las escenas de los cuatro amigos y lo bien que se llevaban (lo admito, he acabado mirándolos con cierta envidia).

Otra cosa que me fascinó fue la construcción de personajes. Están muy bien hechos, tanto que parecen totalmente reales. Eso se nota por el trasfondo y evolución que estos tienen además de por los diálogos, los cuales están muy bien construidos.

Fotografía: Anita Vela

Rachel es toda cabezonería, lo que hace que a veces te den ganas de aporrearla, pero eso es lo que la hace tan real. También acabas empatizando con ella y con lo mal que lo ha pasado, además de que es la mar de divertida y me he reído bastante con ella.

Luego por otro lado esta Mike que si queremos aporrear a Rachel a este ya ni te cuento. Pero todo se nos olvida con su ternura (que como buen tío duro intenta enmascarar pero no puede), dándonos sin duda escenas preciosas. Sin duda me ha enamorado por completo este personaje.



No hay pecas suficientes par a todos los "Te quiero" que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería sólo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar.




Y de los secundarios ya ni hablamos…Me quedo con todos! Me gusta cuando los secundarios están tan bien construidos como los protagonistas ya que también tienen su papel vitar en la historia. Jason y Luke son maravillosos y me encanta la idea de poder conocer sus historias en los siguientes libros de la saga, ya que 33 razones para volver a verte es solo la primera parte de una trilogía que narra la historia de estos tres muchachotes.

Otra cosa a destacar es la narración. Está hecha en tercera persona lo que te permite tener una visión general de los pensamientos de los personajes, además mezclan capítulos del pasado y del presente para así poder conocer a los personajes y su evolución y el porqué de sus acciones. Además la pluma de Alice Kellen es totalmente adictiva, gracias a los diálogos tan reales y a las descripciones concisas que te permiten avanzar en la historia rápidamente.



''Sé que somos personas con tendencia a caer y a escondernos, pero podemos sostenernos el uno al otro.''



Sin duda definiría esta historia como ADICTIVA. Se lee muy rápido y te deja con un muy buen sabor de boca, con la sensación de haber conocido a unos personajes maravillosos y a una historia de amor y amistad de la que es difícil olvidarse. 
Una vez que pruebas los libros de Alice Kellen los vas a querer leer todos.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Siempre tengo ganas de probar a Alice Kellen, pero ni idea por dónde empezar

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Subscribe