He publicado

16:00

El titulo lo dice todo.

He publicado un libro.
(todavía me cuesta decirlo)

Esta historia lleva conmigo desde 2014 cuando un día me vino a la cabeza al personaje protagonista y dije "yo tengo que contar esta historia". Así comencé la historia de Danna que comenzó siendo unas escenas aleatorias sin ningún sentido.



Decidí comenzar a darle forma a la historia, crear la trama, los personajes, los escenarios. Pero la vida (universidad) no me dejaba dedicarle tiempo a escribir así que Danna quedo abandonada en un documento de word llamado "SIN NOMBRE" en una carpeta perdida de la mano de Dios.

Por ese tiempo decidí mandar un microrrelato a una editorial que hacia un concurso que vi por ahí pero quedó en nada.

Quién me iba a decir a mi que 4 años después, esa misma editorial me escribiría preguntándome si tenía algo más extenso que un microrrelato. En ese momento vi la oportunidad de desempolvar la historia de Danna, así que la apañé un poco y mande los primeros capítulos.

Cuando recibí la llamada proponiéndome mi primer contrato editorial casi me caigo al suelo.

Y claro, todo esto con la historia sin terminar. Me tuve que poner como una loca a escribir, terminar y corregir la historia. Fue una carrera contrarreloj, pero estaba cumpliendo mi sueño y no podía estar más feliz de que estuviese ocurriendo.

El pasado 25 de Marzo, la historia de Danna ya no era solo mía, era pública para todo el que la quisiese leer, y todo gracias a Pluma de Cristal. Han trabajado muchísimo para que quede un libro precioso y no puedo estar más agradecida de que hayan depositado su confianza en mi.

Ahora estoy esperando a que empiece a leerlo la gente, recibir reseñas y firmar libros. Porque si, esto no solo se ha quedado en publicar un libro, también voy a poder ir a sitios a firmarlo y me muero de la ilusión por ello.

Aquí os dejo la sinopsis, la portada (que decidme que no pero es preciosa, gracias Gema) y el booktrailer para que conozcáis un poco más a mi pequeño bebé.



Que comience la caza.

 Tras la desaparición de sus padres, Danna descubre que es una cazadora de demonios y que, además, se le da bastante bien. Ahora persigue a esos monstruos por todas partes y, al mismo tiempo, busca a sus padres aunque siempre los sienta lejos. 

 Pero, de repente, el misterioso Lander aparece de la nada y le propone un trato que no puede rechazar. 

 Lo que Danna no sabe es que, mientras ella se centra en encontrar a su familia, el demonio más peligroso de la historia pretende acabar con la humanidad.

COMPRAR






Si os animáis a leerlo, por favor, decídmelo!!

You Might Also Like

1 comentarios

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado

Subscribe